Me he dado cuenta que muchos buscan imágenes de la llorona es por eso que me decidí a buscar algunas y recopilarlas en este espacio.

Acerca de cahemissp

Buscando una mirada diferente de la realidad cotidiana

»

  1. valentinaa dice:

    yo creo q le tienen q dejar tranquila pq quien n llora x quitarles a sus hijos viva la lloronaaaaaa es lo maximooo

  2. cynthia dice:

    hola que asiendo

  3. milagrosabel dice:

    hola sos tan fea q yo mate a tus ijos

  4. pekez dice:

    hola yo pienso k no deberian burlarse de la llorona ya k para mi si exciste pobre de ella solo traten de ponerse en su lugar bueno esa es mi opinion adios y ojala k no les pase nada malo alos k se burlan de ella

  5. kandi dice:

    a la esas fotos si dan miedo menos la tercera donde esta una señora de pelo chino en el mar

  6. kandi dice:

    da miedo la foto 2 , 4 ,5 y 6 pero mas la 5 asta me cage en los pinches calsones

  7. Ailem dice:

    A es verdad mijo sos fea

  8. abigail dice:

    creo k si existe la llorona pork sele aparesio ami primo y ya me dio miedo las imagenes estan un poquis feas.

  9. da miedo a la noche me va agarrar de los pies y me va a matar

  10. irina chiqui dice:

    yo creo q no tienen por q burlase de ella y ponerle apodos ella sufrio mucho traten de ponerse en su lugar y piencen q feo es per hijos la istoroa es berdadera pero es triste yo aria cualquier cosa por mis hijos y no me gustari q se burle espero q aprendan lo q es sufrir como sufrio ella

  11. irina chiqui dice:

    ojala sepan como sufre hay muchas personas q sufrieron como ella y ustedes se burlan

  12. Angelina dice:

    Megustan mucho…estas leyendas..mis aguelos me contavan una ygual a esta…pero siempre ay detayes que canvian…..es muy bueno loq asen…publicar estas leyendas….paraq nunca nos olvidemos de eyas…..

  13. KATHERINE dice:

    que chimba de fotos de la llorona sigan subiendo mas fotos de ella

  14. Betany dice:

    Hola para mi sí existe la llorona xq acabó de ver las fotos y la ke me dio más miedo fue la cuarta

  15. xxxxxxxxx con solo ver estas fotos mmm me da unescalofrio pues parece q la tuviera ami ami lado xD…

  16. la divi dice:

    uff buahhh la llorona suena ….terror….ais no el dia q eso me salga me morire ay mixmo mmmq tal…ufff not

  17. estan como para pasarse el hipo,…….jojojojik

  18. norma dice:

    me encanto la informacion

  19. tamara dice:

    es lo mujor de todas las pajinas

  20. daniel dice:

    yo no creo en la llora pero esta de miedo

  21. eddy dice:

    mejor q tal si invitamos a la llorona a tomar unas chelas

  22. bony dice:

    esta cañon q lo escucharas no sales de tu casa

  23. juancho dice:

    esa vaina es bn fea oyo se lo digo xq yo la escuche ese fue el peor dia de mi vida…

  24. estas imagenes estan de terror buuuuuuuuuu pero si me guataron estan perronas

  25. vanesa dice:

    No se burlen de ella además tienen muchas faltas de autografía

  26. aburrido si claro miedo

  27. mg y kp dice:

    yo creo q la yorona si existe nose burlen de ella q pensativos son y si no saven q significa pensativo es su pedo

  28. tatiana veloza dice:

    noseburlen de la llorona por q les puede pasar algo malo creanme

  29. ROCIO dice:

    LA LLORONA ES UNA MIERDA POR MATAR A SUS HIJOS¡¡¡¡ PERO DA MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUU

Deja un comentario

